¿Cuándo elegir mamparas de ducha con puerta abatible?

Las mamparas de ducha con puerta abatible son la solución ideal para muchos cuartos de baño. Son las más adecuadas para aquellos que utilizan personas con movilidad reducida. Este tipo de mamparas son perfectas para platos de ducha de 60 a 100 cm y dejan libre todo el espacio de entrada.

Existen varios tipos de puerta abatible con una parte fija y otra abatible, dos fijas y dos abatibles, una abatible… También existen las puertas asistenciales, que constan de una parte abatible fraccionada para poder asistir desde fuera a quien se esté duchando, evitando a su vez que el agua salga e inunde el cuarto de baño.

En nuestro catálogo también encontrarás mamparas plegables, fijas, etc. Disponemos de una amplia oferta de productos para ayudarte a equipar tu vivienda. ¿Quieres un plato de ducha de piedras con una mampara de ducha con puerta abatible y un mueble de baño con patas? Deseo concedido. Todo aquello que imaginas podemos hacerlo realidad. No dudes en contactarnos o comprar a través de nuestra tienda online. Nuestro equipo te asesorará en la elección de aquellos elementos que mejor encajen con tu espacio y con tus necesidades.