Mamparas plegables: la solución ideal para la falta de espacio

Si tu cuarto de baño tiene dimensiones reducidas o existe el problema de que una mampara abatible choque con el mobiliario al abrirla, las mamparas plegables son la solución que necesitas.

Las hojas de este tipo de puertas se pliegan hacia uno de los dos lados, que puede elegirse a conveniencia. De esta manera queda un hueco de entrada libre suficientemente amplio y cómodo. Son ideales para aquellos platos de ducha o bañeras en los que no es posible instalar una puerta abatible.

Si ya le has echado un vistazo a nuestro catálogo online habrás visto que disponemos de todos los elementos que tu baño pueda necesitar. ¿Te apetece crear un espacio de relajación? ¿Qué te parece lograrlo mediante un plato de ducha de piedras y una bonita y funcional mampara? Quizá prefieras un plato de ducha Doccia, que cuenta con la Certificación ISO 9001:2015, sinónimo de calidad e innovación. Todo lo que imagines forma parte de nuestro catálogo, no dudes en consultarnos.

Además, nuestro equipo especializado está preparado para resolver cualquier duda que surja respecto a la elección de mamparas plegables, abatibles, fijas… Te ayudaremos a encontrar la solución idónea.